En un mundo empresarial que evoluciona constantemente, la inversión en la formación de los empleados es crucial para mantenerse competitivo. La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) proporciona una oportunidad valiosa para aliviar los costos de la capacitación a través de bonificaciones. Sin embargo, la gestión de estos trámites puede convertirse en una tarea compleja y demandante. Es aquí donde entramos en juego para simplificar tu proceso.
En Salt, comprendemos la importancia estratégica de la formación continua, y queremos facilitar este camino para tu organización. Nos comprometemos a gestionar eficientemente la tramitación de la bonificación de cursos en FUNDAE, permitiéndote centrarte en lo que mejor sabes hacer: dirigir y hacer crecer tu negocio.
Somos expertos en gestionar los planes de formación de nuestros clientes. Juntos detectamos necesidades formativas y confeccionamos las diferentes acciones a llevar a cabo, adaptándolas siempre a las necesidades específicas de cada sector.
Gestionamos de manera íntegra todas las gestiones con FUNDAE para que tú no te tengas que preocupar de nada.
¡Consultanos cualquier duda que tengas!