CURSOS DE IDIOMAS

CONOCE SALT

Somos una escuela de idiomas de referencia en la provincia de Barcelona con 35 años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Nuestros cursos garantizan resultados efectivos, gracias a métodos innovadores y profesores altamente cualificados.

En 1988, Salt Idiomes inició su trayectoria como una modesta escuela de idiomas en Terrassa, impulsada por una gran dosis de entusiasmo ante los recursos limitados.

En la actualidad, tras más de tres décadas de evolución, nos enorgullece destacar que contamos con tres sedes en Terrassa y otra oficina en Barcelona, una plantilla de más de 60 docentes y brindamos clases a más de 1.800 alumnos cada año, todo ello sin perder la pasión que marcó nuestros inicios.

Nuestra elección por parte de los estudiantes se basa en nuestra metodología comunicativa, la vitalidad de nuestras clases, la profesionalidad de nuestro equipo docente, la incorporación de las últimas tecnologías en las aulas y la amplia gama de servicios complementarios que ofrecemos.

Especializados en la enseñanza de inglés, japonés, alemán, francés, italiano, chino, catalán y castellano, también somos un centro autorizado para la preparación de exámenes de Cambridge y un centro oficial de los exámenes de Oxford.

La garantía calidad al elegir Salt Idiomes se refuerza aún más, a través de nuestra colaboración constante con entidades locales mediante campañas y actividades promocionales, mantenemos nuestro compromiso con la comunidad. Con Salt Idiomes, cada experiencia de aprendizaje se convierte en un paso seguro hacia el dominio de idiomas.

35 años de experiencia al servicio de nuestros alumnos y de las empresas que nos eligen cada año para formar a sus plantillas.

Conoce todo el universo de Salt idiomes.

 

CENTROS donde poder estudiar y aprender el idioma que deseas

AÑOS enseñado a disfrutar de la experiencia de aprender un idioma

OPCIONES de formaciones para empresas

EMPRESAS ya confían en nosotros

%

de SATISFACIÓN de nuestros alumnos