El inicio de un nuevo año es un momento crucial para la reflexión y la planificación, no solo a nivel personal, sino también en el ámbito empresarial. Establecer propósitos de año nuevo para tu empresa no solo es una tradición optimista, sino una estrategia inteligente que puede marcar la diferencia en el crecimiento y éxito a largo plazo.

10 propósitos que todo empresario/a debería hacerse sobre el uso del inglés en su empresa:

  1. La locución telefónica en inglés de bienvenida cuando alguien llama a tu empresa no puede estar hecha en inglés macarrónico.
  2. Nadie debe sentir como una amenaza cuando entra una llamada en inglés.
  3. Todo el mundo que niega en inglés debe tener las suficientes herramientas para negociar con confianza y no sentir que se hace pequeño cuando no habla su idioma nativo.
  4. Quien necesite aprender inglés lo va a poder hacer teniendo en cuenta sus necesidades horarias.
  5. Tu plantilla debe conocer el vocabulario básico en inglés tanto de tu empresa como de tu sector.
  6. Escribir un correo en inglés no debe ser un drama.
  7. Tampoco asistir a una reunión virtual en inglés.
  8. Nunca nadie ríe de nadie del equipo que cuando intente hablar en inglés no lo haga correctamente.
  9. Toda la plantilla debe sentir que la empresa le acompaña si en algún momento necesita aprender o perfeccionar su inglés.
  10. Contactar con Salt idiomes para cumplir estos propósitos.

 

Pues si quieres cumplir estos propósitos para el 2024 y que el inglés no sea un tema pendiente entre tus empleados, solo tienes que contactar con nosotros.

Es muy simple, llámanos o  mándanos un mail y nos explicas que necesita tu empresa. Todo el equipo que forma “inglés para empresas”, se pondrá a tu disposición para encontrar la mejor solución, educativa, económica y horaria.

¡Ah! y si tu propósito sentirte más seguro o aprender a comunicar mejor, tenemos a tu disposición formaciones específicas para ti o para tu equipo. Consulta – Cursos de desarrollo personal